lunes, 18 de enero de 2010

El DIF entrega lentes a familias que lo requieren

Después de haber sido sometidos a un estudio socioeconómico, a los beneficiarios, se determinará la condición en que viven, para poder aportar la donación de lentes para que mejoren su calidad de vida.

Con la iniciativa de programas de apoyo en el Desarrollo Integral de la Familia se logra llegar a las clases más necesitadas del municipio, con la donación de lentes para las familias de escasos recursos que viven en precarias condiciones, así lo señaló la señora Ana Teresa Villaseñor de Nerio, primera dama del municipio.

La familia Delgado Cázares que habita en la colonia Hidalgo, en calle Pino Suárez No.2, se vio favorecida con el apoyo de lentes para su hijo menor de cinco años, puesto que la falta de recursos no les permitía conseguir las gafas que necesitaba el pequeño Osvaldo Josué.

Con esta aportación, la primera dama dio paso a un programa de beneficio social que se encargará de los más necesitados, que después de haber sido sometidos a un estudio socioeconómico, se determinará la condición en que viven para poder aportar la donación de lentes para que mejoren su calidad de vida.

Es por eso que se seguirán otorgando los servicios de esta clase para las familias que menos tienen y que necesitan una revisión oftalmológica que se aplica por gente profesional, quienes determinarán el grado que se requiere para su entrega.

Cabe mencionar que se logrará una mejor atención para todos los colonos que no cuentan con los recursos económicos, pero que hacen la gestión a través del DIF municipal, además se estará realizando un recorrido por los sectores más necesitados para que se pueda fomentar la igualdad de derechos sociales.
Nueva Rosita, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario