lunes, 4 de enero de 2010

Aumentan tarifas de la Saltillo-Monterrey

Junto con el Año Nuevo, la autopista Saltillo-Monterrey puso en marcha las nuevas tarifas en las casetas de cobro, por lo que a partir del 1 de enero todas las cuotas de peaje tendrán un aumento del 20 por ciento.

Concluyendo con los tres meses de promoción por apertura, la vía federal incrementó su costo de 39 a 49 pesos para automóviles, camionetas pick up y motocicletas, mientras de los 76 pesos que costaba el peaje para autobuses y camiones de dos y cuatro ejes, ahora será de 91 pesos y 93 pesos pagarán autobuses y camiones de seis a nueve ejes.

Las tarifas fueron autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en coordinación con la empresa concesionaria Isolux Corsán, por lo que a través de una manta amarilla colocada en las casetas en el tramo de Ojo Caliente se informó a los usuarios de los nuevos costos.

REGRESAN PAISANOS

De regreso a la rutina, cientos de automovilistas formaron largas filas en las cinco casetas de la autopista Saltillo-Monterrey ayer.

La vía registró una numerosa afluencia de vehículos, principalmente camionetas y autos compactos de diversos estados de la República y de Estados Unidos.

Además de la vía de cuota, la carretera libre a Saltillo también registró un incremento considerable en el número de vehículos, pues en diversos tramos del trayecto a Saltillo a Ramos Arizpe la circulación fue lenta.
Saltillo, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario