viernes, 18 de junio de 2010

Designan encargada de despacho de gerencia regional de Conafor

Lucía Susana Mendoza Morales es bióloga y cuenta con maestría en Investigación Participativa para el Desarrollo Local, también es miembro de Biólogos Colegiados de Jalisco y Española de Educación Ambiental.

La Dirección General de la Conafor designó a Lucía Susana Mendoza Morales encargada de despacho de la Gerencia Regional VIII Lerma-Santiago-Pacífico, que incluye los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco y Nayarit.

Mendoza Morales sustituye a Carlos Enrique González Vicente, quien ha solicitado licencia pre jubilatoria del servicio público federal, luego de 31 años de trabajo en el Instituto Nacional de Investigación Forestal, Agrícola y Pecuaria (INIFAP) y en la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

La encargada de despacho fue diputada federal en la LX Legislatura por representación proporcional, secretaria en la Comisión Ordinaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como integrante de las de Desarrollo Metropolitano y Participación Ciudadana, y de la Comisión Especial de la Cuenca Lerma-Chapala-Santiago.

Además, es bióloga por la Universidad de Guadalajara y cuenta con maestría en Investigación Participativa para el Desarrollo Local por la Universidad Complutense de Madrid, y es miembro de Biólogos Colegiados de Jalisco y Española de Educación Ambiental.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario