viernes, 18 de junio de 2010

Arrojan artefactos explosivos a oficinas de PRD y PRI en Sinaloa

En ambos casos no hubo lesionados, sólo daños materiales en las instalaciones de los inmuebles, reportó inicialmente la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Dos bombas 'molotov' explotaron en las oficinas estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en esta ciudad y una en el comité de campaña del candidato a alcalde por el PRI en Ahome, Mario Zamora Gastélum, en Los Mochis, informó la PGJE.

En ambos casos no hubo lesionados, sólo daños materiales en las instalaciones de los inmuebles, reportó inicialmente la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Señaló que las instalaciones del PRD estatal, con sede en esta ciudad, sufrieron daños en ventanas, muebles, archivos y propaganda electoral del candidato a gobernador por la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), PRD y Convergencia, Mario López Valdez.

En tanto, en entrevista, el ex presidente del PRD en Sinaloa, José Luis López Duarte, dijo que los artefactos explosivos fueron arrojados poco después de las 3:00 horas y no dañaron equipo de cómputo.

A su vez, en Los Mochis, municipio de Ahome, alrededor de las 3:15 horas, en las oficinas del comité de campaña del candidato de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Mario Zamora, fue lanzada una bomba 'molotov' que no causó lesionados.

'El atentado enrarece más el clima de crispación del actual proceso electoral y en el que los abanderados de la Alianza Para Ayudar a la Gente han sido víctimas constantes con la destrucción de su propaganda', señaló un comunicado del PRI.

Hace una semana fue lanzada un artefacto explosivo en las instalaciones del PAN municipal de Culiacán.
Culiacán, Sin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario