viernes, 18 de junio de 2010

Agiliza Consulado en McAllen expedición de pasaportes

Desde el pasado 3 de mayo, la representación consular cuenta con un número telefónico gratuito para el trámite de esta documentación, como son pasaporte y/o matricula consular.

El Consulado de México en McAllen, Texas, informó que con el propósito de agilizar la expedición de pasaportes y/o matricula consular, implementaron el sistema de citas para el trámite de estos documentos.

La cónsul adscrita al consulado de México en McAllen, Magdalena Díaz Téllez, refirió que desde el pasado 3 de mayo, la representación consular cuenta con un número telefónico gratuito para el trámite de esta documentación, como son pasaporte y/o matricula consular.

Dijo que los connacionales que radican en los condados de Hidalgo, Brooks y Star, así como en las ciudades fronterizas aledañas a la ciudad de McAllen, podrán solicitar desde el interior de Estados Unidos la cita a través de la línea 1-877-639-4835.

Refirió que a partir de esa fecha también pueden solicitar cita los mexicanos radicados en esta zona o en cualquier punto del territorio nacional, a través del numero 01 800 90 00 773, implementado recientemente.

Comentó que desde el pasado mes de mayo la población mexicana que requiera realizar la tramitación del pasaporte o matricula podrá obtener su cita a través de las líneas telefónicas gratuita.

Puntualizó que a través del sistema de citas, los usuarios podrán programar su tiempo para asistir a las oficinas consulares y obtener información para el trámite que requieran.
Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario