lunes, 14 de junio de 2010

Dará Sección 22 del SNTE voto de castigo al PRI

Las principales calles del centro histórico de Oaxaca amanecieron este lunes con barricadas y fogatas, como protesta por la falta de respuesta de las autoridades estatales y federales a sus demandas.

El dirigente de la Sección 22 del SNTE, Azael Santiago Chepi anunció que para las elecciones del próximo 4 de julio los profesores ejercerán un voto de castigo contra los candidatos del PRI como parte de una afrenta y desquite por la represión que sufrió su movimiento por parte del gobierno de Ulises Ruiz.

Al concluir la marcha en la que participaron más de 100 mil personas, el líder de los educadores, dejó en claro que el voto negativo sólo es contra de los priistas. Al tiempo que adelantó que iniciaran a partir de este momento una jornada para evitar la compra y coacción del voto.

“No permitiremos el acarreo de votantes mucho menos la entrega de despensas a cambio de un sufragio”, indicó el líder sindical.

Santiago Chepi no descartó tampoco estalle un paro indefinido de labores, porque afirmó no han tenido respuesta a sus demandas por parte de las autoridades estatales y federales.

Por la mañana de este lunes, las principales calles del centro histórico de Oaxaca amanecieron con barricadas y fogatas.
Oaxaca, Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario