viernes, 11 de junio de 2010

Acercará Consulado de México en McAllen servicios a paisanos

El representante consular, Erasmo Martínez Martínez, dijo que la intención del Consulado es acercar los servicios que ofrecen a la comunidad mexicana, radicada en los diferentes sectores y ciudades establecidas en el valle de Texas.

El consulado de México en McAllen, Texas, acercará sus servicios a la comunidad mexicana radicada en las ciudades correspondientes a los condados de Hidalgo, Starr y Brooks, a través del programa “Consulado Móvil”.

El representante consular, Erasmo Martínez Martínez, dijo que la intención del Consulado es acercar los servicios que ofrecen a la comunidad mexicana, radicada en los diferentes sectores y ciudades establecidas en el valle de Texas, y que requieran de alguna atención u orientación.

Refirió que el programa “Consulado Móvil” se efectuará el sábado 12 de junio, en la iglesia San Martín de Porres de la ciudad de Alton.

Explicó que las personas que acudan podrán realizar diversos trámites entre estos la obtención del pasaporte mexicano, matrícula consular, declaratoria de nacionalidad mexicana, registro de nacimiento, protección y asesoría legal, asesoría y servicios de salud entre otros.

Reiteró que mediante este programa, los connacionales que no pueden acudir a las instalaciones del Consulado de lunes a viernes ahora podrán realizar sus trámites, ya que para ello se habilita un sábado al mes, para acudir a diferentes sectores de los condados que le corresponden a la representación consular.

“Invitamos a la comunidad que requiera de algún servicio para que se acerque este próximo 12 de junio a las instalaciones de la iglesia San Martín de Porres, en donde estará personal del Consulado atendiendo de 9:00 a 14:00 horas”, precisó.
Reynosa, Tamps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario