jueves, 18 de junio de 2009

Granada mata a dos presuntos sicarios en Durango

Dos personas habían sido asesinadas por un comando que viajaba en tres vehículos. Uno chocó, lo que activó una granada de fragmentación, la cual incineró el automóvil con dos presuntos pistoleros adentro

En esta capital, la noche de ayer fueron ejecutados dos hombres y seis más quedaron heridos –entre ellos un agente de tránsito-.
Además, dos de los presuntos sicarios de los primeros en su huida chocaron y como traían consigo granadas de fragmentación, el automóvil estalló y murieron dos de ellos calcinados.
La doble ejecución ocurrió pocos minutos después de las 11 de la noche, cuando tras un choque entre un taxista de la CROC y un particular, tres vehículos pasaron sobre el libramiento San Ignacio a la altura del fraccionamiento La Forestal, y dispararon en contra de ellos.
El saldo fue de dos muertos y seis personas heridas. Uno de los lesionados con los impactos de las ráfagas lanzadas por hombres armados a bordo de tres vehículos, fue un agente de vialidad quien dirimía con los participantes en la colisión el peritaje.
Los tres vehículos se dieron a la fuga rumbo a la carretera Durango- Parral, para después tomar la carretera Durango- Mazatlán. Justo en esta última rúa al altura del kilómetro 1, un jetta de color negro chocó con el muro de contención, y como en su interior sus ocupantes traían consigo granadas de fragmentación el automóvil estalló.
En el lugar del accidente carretero murieron dos de los presuntos sicarios, y fueron encontrados en el interior del vehículo rifles de asalto. Durango, Dgo. Mónica Perla Hernández (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario