lunes, 29 de junio de 2009

Arrolla automovilista a feligreses en Chiapas; mueren seis

Entre las víctimas reportan cuatro menores. El conductor, al parecer iba ebrio.

Seis personas, entre ellas cuatro menores de edad, murieron tras salir de un templo evangélico y ser arrollados por un automovilista que, presuntamente alcoholizado, perdió el control de su camioneta, informó la policía municipal.
Las víctimas fueron identificadas como Gaspar Morales, de 15 años; Zuly Anagely Pérez, de 11; Jazmín Azucena García Pérez, de 11; Alida Beatriz Bahamaca López, de 17; América Clavelina Pérez Miranda, de 35, y Erasmo Díaz Marroquín, de 28.
Testigos narraron a los agentes que un hombre conducía una camioneta Ford Ranger negra, con placas DB-48-160 sobre la carretera que une a Puerto Chiapas con Suchiate por la comunidad Jaritas, cuando pasó justo en los momentos que las personas salían de un templo evangélico.
Al parecer el conductor, que se dio a la fuga, perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta asfáltica, atropelló a los feligreses y continuó su marcha hasta impactarse en una palmera y terminar volcado en un dren pluvial.
Al sitio acudieron elementos de la Armada de México y Ejército, así como rescatistas y de diversas corporaciones policiacas.
En la camioneta viajaban también Neftalí de la Roca Sut, de 26 años; Diego Pérez León, de 33; Juan Vicente Medina Calderón, de 44, y Brenda Tirado Candelario, quienes fueron detenidos por personal de la Policía Estatal Preventiva, en calidad de presentados. Suchiate, Chis./Notimex (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario