martes, 23 de junio de 2009

Aseguran rancho lleno de crystal en Sinaloa

Soldados descubren un laboratorio con presuntamente más de mil litros de aquella droga

En la comunidad del Ranchito, el ejército descubrió un laboratorio para procesar droga sintética, en cuyo interior se aseguraron mil litros presuntamente de la droga llamada "crystal", químicos y casi un kilo de mariguana, entre otras cosas.
A un costado del inmueble, donde operaba el laboratorio, elementos castrenses localizaron una casa de seguridad, en cuyo interior localizaron rastros de comida, una pistola calibre nueve milímetros, un kilo de mariguana, semilla y tres unidades ocultas.
La vocería del Operativo Conjunto Culiacán/Navolato informó que el hallazgo se produjo por trabajos de inteligencia, por lo que los presuntos delincuentes que vigilaban el lugar, al percatarse de las tropas huyeron con rumbo desconocido.
Los presuntos narcotraficantes acondicionaron un área de una finca rural, para instalar el laboratorio, en donde se encontraron cinco tambos de 200 litros cada uno de ellos, con una sustancia liquida que se presume es "crystal", asi como costales de sosa cáustica, acido hipo fosforoso, petróleo y Nafta Acido Muriático
En tanto que en la casa contigua, se incautó Un Nissan Frontier, con placas TZ 49569; un Honda Acord, matricula FYT 5364, del estado de Durango, una camioneta de Colección GMC, modelo 1960. Culiacán, Sin./Javier Cabrera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario