Uno de sus compañeros le disparó en la zona de pre garita del penal, al parecer, por conflictos; los reos no intervivnieron en la riña
Un custodio del penal de alta seguridad de Puente Grande, Jalisco, murió el jueves por arma de fuego a manos de uno de sus compañeros, confirmó el coordinador de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Policía Federal, Rodolfo Cruz López.
En conferencia de prensa informó que en la zona de "pre garita" , que está dentro de las instalaciones del reclusorio pero antes pasar la aduana, dos custodios resolvieron sus problema personales de manera violenta y uno de ellos perdió la vida.
Sin dar mayor información sobre los nombres, Cruz López señaló que "el incidente fue por motivos personales, de los que no se tienen los detalles" .
De este penal de alta seguridad es de donde en enero de 2001 se fugó el narcotraficante sinaloense Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, y se presume que pudo ser auxiliado por personal del mismo Centro Federal de Readaptación Social. México, D.F./Notimex (El Universal)
viernes, 26 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario