lunes, 22 de junio de 2009

Gobierno de Godoy asegura que no pedirá licencia

El secretario de Gobierno local rechaza que el perredista se separará de su cargo para someterse a investigación alguna, luego de publicaciones en las que lo han relacionado presuntamente con la delincuencia organizada

El gobernador Leonel Godoy Rangel no pedirá licencia a su cargo para someterse a investigación alguna, luego de publicaciones en las que lo han relacionado presuntamente con la delincuencia organizada, afirmó el secretario de gobierno Fidel Calderón Torreblanca.
El responsable de la política interna de Michoacán, sostuvo entrevistado en un programa de radio que las posibilidades de que el mandatario estatal solicite una licencia son nulas, ya que constitucionalmente ganó la elección y su actuar ha estado enmarcado con la legalidad.
Tras defender a Godoy Rangel, el secretario de gobierno lo calificó como una persona de actitud intachable, que se ha formado a base de trabajo.
De hecho, mencionó en noviembre de 2007, el triunfo del perredista fue inapelable e incluso se dio sin cuestionamientos de ningún tipo. Los resultados le fueron favorables con el voto de más de medio millón de michoacanos.
"Aquí no hubo conflictos, no se señaló que se utilizarán recursos ilegales", afirmó Calderón Torreblanca.
Finalmente, el funcionario estatal afirmó que Leonel Godoy es un ejemplo a seguir, porque ha tenido que luchar y "ha obtenido todo lo que tiene a base de trabajo y esfuerzo". Morelia, Mich./Azucena Silva (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario