jueves, 25 de junio de 2009

Más de 300 mil personas esperan en la Expo Feria Saltillo 2009

El presidente del Patronato de la Expo, Asensio Garza, dijo que se iniciará a partir del 16 de julio y hasta el 2 de agosto próximo, en la cual se contará con la presentación del Carnaval Internacional, que reúne artistas latinos, mexicanos, brasileños y colombianos.

Un aforo de más de 300 mil personas se espera registrar en la Expo Feria Saltillo 2009 que se celebrará a partir del próximo mes con exposiciones ganaderas, comerciales, artesanales y espectáculos artísticos.
El presidente del Patronato de la Expo, Asensio Garza, dijo que la Feria Saltillo, se iniciará a partir del 16 de julio y hasta el 2 de agosto próximo, en la cual se contará con la presentación del Carnaval Internacional, que reúne artistas latinos, mexicanos, brasileños y colombianos.
Agregó que también habrá una cabalgata, la coronación de la reina, así como un circo, fuentes danzantes, ballet folklóricos, atracciones mecánicas, rodeos, "y además del concurrido Palenque; todo dentro de un entorno 100 por ciento familiar.
"Contaremos con visitas especiales como la de niños y jóvenes beneficiarios de organismos afiliados a ONG´s, niños con capacidades diferentes, adultos mayores y niños del municipio, quienes tendrán la oportunidad de apreciar las exposiciones artesanales que traerán desde el sur del país", comentó.
Precisó que se tendrán precios especiales de admisión para menores y adultos mayores y parte de los fondos recaudados se donarán a diversas organizaciones locales.
El funcionario dijo que como parte de la cartelera se contará con la presencia de artistas como Lupillo Rivera, Kudai, Horóscopos de Durango, Amandititita, Nigga, Grupo Altanero del Norte, Beto Díaz y su Orquesta, Lorenzo de Monteclaro, Selva Negra, Carlos y José y Reik, entre otros.
Notimex/Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario