jueves, 18 de junio de 2009

Sujetos armados abren fuego contra grupo de taxistas en Durango; dos muertos

Cinco personas más resultaron heridas.

Dos personas murieron y seis más resultaron heridas, luego de que varios sujetos a bordo de tres autos dispararon anoche contra un grupo de taxistas en el libramiento San Ignacio, fraccionamiento La Forestal de esta ciudad, informó la PGJE.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el hecho ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas de ayer, en la zona norte de la ciudad.
Explicó que ahí estaban congregados alrededor de 10 taxistas del Sindicato de la CROC, luego de que un compañero de su gremio había participado en un percance vial, y quien en ese momento era atendido por un oficial de la Subdirección Municipal de Vialidad.
Inesperadamente, según los testigos, un convoy compuesto por tres vehículos con sujetos desconocidos pasó frente a ellos y, sin mediar palabra, descargó sus armas contra los trabajadores del volante.
Dos taxistas murieron en el lugar de los hechos y cinco más quedaron heridos, además del agente de vialidad, indicó la fiscalía estatal. Durango, Dgo. Notimex (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario