viernes, 19 de junio de 2009

Policía confisca más de 10 mil litros de tequila falso en Jalisco

Elementos de la SSP local desmantelaron un laboratorio que producía tequila adulterado y falsificaba marcas; durante el operativo fueron detenidos cuatro sujetos

Un laboratorio donde se producía tequila adulterado y se falsificaban marcas fue asegurado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPJ), en el lugar fueron aprehendidos cuatro sujetos.
Las autoridades decomisaron 10 mil 800 litros de tequila, botellas con etiquetas apócrifas, así como sellos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Los agentes estatales dieron con el lugar cuando realzaban un recorrido de vigilancia por la antigua carretera a Chapala y en el cruce con la calle José López Salcido, en la colonia Huzachera, en el municipio de El Salto vieron a unos hombres en actitud sospechosa, a quienes interrogaron.
Los sujetos dijeron que se dedicaban a envasar tequila falso, por lo que procedieron a revisar el lugar, y el auto donde se encontraba José Estrada González, de 48 años, en el auto había una pistola tipo escuadra, calibre .38 Súper, abastecida con cuatro tiros útiles.
El automóvil es un Bora, color blanco, con placas PHU-1761 del Estado de Michoacán, también, quedó a disposición de las autoridades y además se detuvo a: Víctor Arturo Cruz Salazar, de 25; Daniel Iván Valenzuela, de 25 y Julio César Estrada Covarrubias, de 17.
Los detenidos ya fueron puestos a disposición de un agente de Ministerio Público Federal quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes. Guadalajara, Jal. Mae López Aranda (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario