lunes, 29 de junio de 2009

Profeco anuncia lanzamiento de programas multipagos

La intención es optimizar el tiempo y economía de los consumidores, sin que tengan que trasladarse hasta las instalaciones para realizar la solicitud de sus servicios.

Con el propósito de brindar un servicio moderno, ágil, seguro, de calidad y expedito, la Procuraduría Federal del Consumidor puso a disposición de los consumidores y proveedores el sistema “Profeco-Multipagos”, para que realicen sus pagos por Internet de los bienes y servicios que ofrece la institución.
Carlos de Lara Mc Grath, Delegado de la Profeco, dijo que con ello las personas podrán solicitar diferentes servicios de la dependencia, desde la comodidad del hogar u oficina sin tener que desplazarse a una delegación o subdelegación para solicitar lo que requieran.
Afirmó que entre los servicios que se pueden pagar son la calibración de instrumentos de medición, asesorías sobre el cumplimiento de normas oficiales mexicanas, suscripciones a la Revista del Consumidor, lista de precios históricos quien es quien en los precios y el registro público de consumidores.
El Delegado mencionó que la intención es optimizar el tiempo y economía de los consumidores, sin que tengan que trasladarse hasta las instalaciones para realizar la solicitud de sus servicios.
Agregó que cuando se ingresa al sistema y se realiza el pago en línea se procede a la actualización del servicio o bien al producto solicitado. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario