martes, 30 de junio de 2009

Transportistas se manifiestan en Cuernavaca

Conductores del transporte público de Cuernavaca se quejaron de la inseguridad que enfrenta ese sector.

Chóferes de transporte público se manifestaron hoy en esta capital con el fin de solicitar a las autoridades mayor seguridad para el sector y los usuarios, lo cual ocasionó problemas de vialidad.
En entrevista, Dagoberto Rivera Jaimes, uno de los líderes de los inconformes, comentó que es importante que se garantice la seguridad para el sector del transporte público y los usuarios, ante el registro de robos y asaltos en los últimos meses.
"Nosotros somos integrantes de diferentes rutas, 1,2, 4,7, 13, 14, 16, 17, 18, 19, entre otras que prestan el servicio de transporte colectivo con itinerario fijo", acotó.
El líder de los inconformes señaló que, "por el momento, estamos haciéndolo de manera pacífica, pero si no somos atendidos, tomaremos medidas más extremas, como bloqueos permanentes de vías".
Los transportistas iniciaron una serie de obstrucciones a la vialidad, con el fin de ser tomados en cuenta por las autoridades correspondientes, mientras portaban mantas y pancartas de inconformidad.
Se espera que se presente una comisión de los inconformes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Preventiva y Tránsito Metropolitano, para exhortar a que se atienda esta situación.
Notimex/Cuernavaca, Mor. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario