lunes, 29 de junio de 2009

Ejercito y narcos chocan en Durango; hay 5 muertos

La refriega se registró a la media noche de ayer en la comunidad de Pueblo Nuevo; un soldado resultó herido

Un enfrentamiento entre soldados y presuntos narcotraficantes registrado en el municipio norteño de San Bernardo dejó como saldo cinco muertos.
La refriega se registró a la media noche de ayer en la comunidad denominada Pueblo Nuevo perteneciente a la referida demarcación, cuando los militares se encontraron por uno de los caminos con los presuntos delincuentes.
De acuerdo con la información obtenida, cinco de los presuntos narcotraficantes murieron, mientras que un soldado resultó herido.
Elementos de la Décimas zona militar lograron asegurar seis vehículos, diez armas largas, una decena de armas cortas, granadas de fragmentación y chalecos antibalas. Así mismo incautaron decenas de cartuchos calibres .223 y 7.62.
El elemento castrense que resultó herido en el enfrentamiento fue trasladado a esta capital para recibir atención médica.
Cuestionado sobre el hecho, el subprocurador de justicia estatal, Noé Díaz Rodríguez se limitó a señalar que tiene conocimientos del incidente, pero no podía profundizar con relación al saldo del mismo.
"Enviamos hoy en la mañana elementos de la agencia estatal de investigación a esa zona, pero allá no entran los teléfonos y no tenemos comunicación con el Ministerio Público", acotó el funcionario estatal. Durango, Dgo./Mónica Hernández (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario