Desconocidos incendiaron la camioneta del aspirante blanquiazul al distrito 1 a las tres de la madrugada en Ciudad Altamirano, cuando bajaba de la sierra de Tlacotepec de hacer proselitismo.
El delegado del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Carlos Millán Sánchez, responsabilizó a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal y a los candidatos por el distrito 1 de Guerrero -en la región de la Tierra Caliente- del ataque que sufrió el abanderado del blanquiazul en este distrito, Jorge Camacho, cuando desconocidos incendiaron una camioneta de su propiedad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la madrugada en Ciudad Altamirano, cuando el aspirante panista bajaba de la sierra de Tlacotepec de hacer proselitismo.
El dirigente blanquiazul acusó a los dirigentes del PRI, sobre quienes añadió que están utilizando recursos públicos para beneficiar a sus candidatos.
A lo largo de esta campaña, los priístas también han sido acusados por dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de utilizar la violencia contra sus abanderados en la región de la Tierra Caliente.
Jorge Camacho, ex-atleta y seleccionado centroamericano y panamericano, fue subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) cuando ésta era dirigida por Carlos Hermosillo. También estuvo en la Dirección de Radio y Televisión de Guerrero. Acapulco, Gro./Misael Habana (La Jornada)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario