viernes, 19 de junio de 2009

Anuncian puente aéreo Cancún-Belice

Los vuelos tendrán una duración de 45 minutos y en el inicio de operaciones serán piloteados por personal de la empresa española Swift Air, informó el representante de Mayan Island Air.

La aerolínea Maya Island Air anunció la apertura de una nueva ruta comercial entre Belice y Cancún, en donde la intensa actividad turística y de negocios plantea esto como necesidad impostergable; el vuelo inaugural será el próximo día 8 de julio, informó el gerente de la empresa, Pedro Leal.
Maya Island Air extenderá posteriormente sus vuelos de Chetumal y Cancún, en México a San Pedro Sula, Honduras y la Ciudad de Guatemala, dijo por su parte el presidente de la empresa, Louis Zabaneh.
La nueva ruta Belice–Cancún, operará dos vuelos regulares, uno por la mañana y otro a las 8:45 de la noche, la empresa ofrece una tarifa de promoción de 199 dólares.
Zabaneh informó que la empresa tiene una flotilla de trece aviones, la ruta a Cancún será operada con aviones ATR- 72 famosos por su solidez y fiabilidad en rutas de este tipo.
El ATR 72 es un turbohélice, construido por el francés-italiano fabricante de aviones ATR. Tienen una capacidad de 74 pasajeros.
Los vuelos tendrán una duración de 45 minutos y en el inicio de operaciones serán piloteados por personal de la empresa española Swift Air, informó el representante de Mayan Island Air. Cancún, Q.Roo. Fernando Meraz (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario