lunes, 29 de junio de 2009

Comado ejecutó a policía de Guerrero

De acuerdo a la Policía estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este día

Un policía auxiliar, que estaba a cargo de la vigilancia de la caseta "Feliciano" de la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia fue ejecutado de varios balazos por un comando armado que procedente del estado de Guerrero, ingresaba a dicha autopista con rumbo hacia Uruapan.
De acuerdo a la versión proporcionada por elementos de la Policía estatal de Guerrero, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas de este lunes.
Se dijo que varios sujetos, procedentes de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, ingresaron en tres automóviles y una camioneta hacia la autopista Siglo XXI, pero al llegar ala casta de peaje "Feliciano" sin mediar palabra alguna, comenzaron a disparar en contra del policía José López Martínez, de unos 30 años, originario de Apatzingán, Michoacán, a quien le pegaron disparos en la cabeza, el cuello y el corazón, muriendo en forma instantánea.
En tanto el comando armado proseguía su rumbo hacia la autopista Lázaro Cárdenas-Morelia , sin que nadie pudiera identificarlos. Feliciano, Gro./Rafael Rivera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario