lunes, 22 de junio de 2009

Continúa suspendida navegación de embarcaciones menores en Chiapas

Se espera que en el transcurso de este lunes y martes disminuyan los efectos de viento y oleaje fuerte y en breve vuelvan a reactivarse las actividades pesqueras.

La Capitanía de Puerto mantiene suspendida la navegación a las embarcaciones menores tras las lluvias registradas en las últimas 72 horas en la entidad, señaló el titular de esa instancia estatal, Andrés Alberto Ordaz Galindo.
En entrevista, dijo que el pronóstico es nublados con probabilidad de lluvias fuertes a intensas con tormentas eléctricas, visibilidad reducida, vientos moderados a fuertes y oleaje elevado en las costas de Michoacán hasta Chiapas.
Agregó que los vientos en la Costa de Michoacán son del oeste y suroeste de 37 a 46 kilómetros por hora, con rachas superiores y olas de entre 1.5 a 2.4 metros de altura, pero se han ido intensificando.
Destacó que se espera que en el transcurso de este lunes y martes disminuyan los efectos de viento y oleaje fuerte y en breve vuelvan a reactivarse las actividades pesqueras, suspendidas para la navegación menor desde el pasado día 16. Tapachula, Chis./Notimex (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario