lunes, 8 de junio de 2009

Ejecutan a tres personas en Durango

Uno de los sujetos es menor de edad; al interior de un expendio de alcohol, un comando disparó en contra del presunto dueño y dos presuntos empleados

En la colonia Arturo Gámiz de esta capital, fueron acribillados tres hombres con ráfagas de rifle de asalto. Uno de ellos menor de edad.
El lunes antes de las 22:00 de la noche, hombres armados llegaron hasta una casa que servía como expendio clandestino de bebidas alcohólicas, a bordo de una Explorer, color verde. Se introdujeron al lugar y dispararon en contra de dos empleados y del presunto dueño.
En el interior del número 702 de la calle Ricardo Flores Magón, quedaron muertos Luis Ortega Corral y Santiago González, mientras que Uriel Fierro González, resultó herido de gravedad y perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de esta capital.
Fierro González, tenía 16 años de edad y su tío Santiago aproximadamente 21.Con estos tres ejecutados asciende a 31 el número de ejecutados, en la semana que concluyó. Durango, Dgo. Mónica Hernández (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario