lunes, 15 de junio de 2009

Despiden en Lázaro Cárdenas a padre del gobernador Leonel Godoy

Godoy Cisneros falleció a los 81 años de edad y su cuerpo fue velado durante todo el domingo en su domicilio particular ubicado en la zona central de Lázaro Cárdenas a donde se traslado el gobernador michoacano.

Con una misa de cuerpo presente, la mañana de este lunes fue despedido José Godoy Cisneros padre del gobernador Leonel Godoy Rangel quien falleció en la víspera por las complicaciones de una larga enfermedad.
Posterior al servicio religioso celebrado en la iglesia de San José Obrero, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue sepultado en el panteón municipal de San Blas.
Godoy Cisneros falleció a los 81 años de edad y su cuerpo fue velado durante todo el domingo en su domicilio particular ubicado en la zona central de este puerto a donde se traslado el gobernador michoacano.
Al lugar acudieron políticos, empresarios y funcionarios estatales y municipales quienes le presentaron sus condolencias a Leonel Godoy Rangel quien estuvo acompañado por su esposa Magdalena Ojeda Arana.
También estuvieron presentes los seis hermanos del mandatario michoacano, entre ellos, Julio Cesar Godoy, actual candidato del Partido de la REvolución Democrática (PRD) a diputado federal por el distrito I.
Esta mañana en punto de las 8:00 horas, el cuerpo del José Godoy fue trasladado a la iglesia de San José Obrador en donde se llevo a cabo una misa de cuerpo presente.
Posteriormente familiares, amigos y allegados de la familia se trasladaron al panteón de San Blas en donde se llevaron a cabo las exequias.
José Godoy Cisneros nació el 28 de febrero de 1928 en la comunidad de Guacamayas, perteneciente actualmente al municipio de Lázaro Cárdenas.
Notimex. Lázaro, Cárdenas, Mich. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario