viernes, 19 de febrero de 2010

Podría NADBank financiar proyectos en Monclova

Proyectos como la construcción del drenaje pluvial, mejorías a la red de agua potable, así como una planta recicladora de basura que requiere la ciudad, entre otros.

Proyectos como la construcción del drenaje pluvial, mejorías a la red de agua potable, así como una planta recicladora de basura que requiere la ciudad, entre otros, fueron planteados con el representante del Banco de Desarrollo de América del Norte (NAD-Bank por sus siglas en inglés) y de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento, CEAS, en el marco del primer encuentro con las autoridades municipales de Monclova.

El alcalde Armando Castro Castro; el gerente de Concesiones de CEAS, Julio César Cárdenas Blanco, y Carlos Cantú Martínez, consultor de desarrollo de proyectos de NAD-Bank, se reunieron para analizar y ver la forma de obtener fondos para el desarrollo de proyectos que tiene el Municipio.

Al tomar la palabra el consultor de NAD-Bank, Carlos Cantú Martínez, destacó la necesidad de entablar diálogo para ver qué proyectos hay para el desarrollo de las obras en mención y cómo se puede trabajar.

El alcalde Armando Castro, dijo que hay que buscar sustentabilidad para los proyectos que se tienen en puerta, los que espera, puedan ser aprobados.
Monclova, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario