lunes, 15 de febrero de 2010

ISSSTE invertirá 2.5 mmdp en Veracruz

El director del organismo, Miguel Ángel Yunes, asegura que hasta ahora continúa el proyecto de edificación de la Clínica del ISSSTE en el municipio de Córdoba

Cerca de 2 mil 500 millones de pesos tiene proyectados invertir en la entidad el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aseguró el director general de la institución, Miguel Ángel Yunes Linares.

Durante la inauguración de los trabajos de ampliación y modernización de la Clínica Xalapa, informó que con ello se busca que este nosocomio se convierta en un Hospital General con mayor capacidad de atención a los derechohabientes.

Destacó que para esta obra se crearon 71 plazas y hubo una recategorización salarial para 26 trabajadores, y aseguró que dentro del presupuesto de inversión para el estado, resalta una partida para el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Yunes Linares aseguró que hasta el momento continúa el proyecto de edificación de la clínica del ISSSTE en el municipio de Córdoba; sin embargo, esperan la autorización de parte del ayuntamiento para iniciar su construcción.

"Tenemos concluido el proyecto, los recursos económicos, pero desgraciadamente después de tres años para conseguir el permiso de construcción, no lo hemos logrado", dijo el funcionario federal.

Aseguró que es el único lugar en el país donde hay oposición de autoridades municipales a la construcción de una clínica, lo que la coloca como "la peor del estado y el país" pues necesita instalaciones propias.
Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario