viernes, 5 de febrero de 2010

Confirman un muerto y decenas de sepultados por deslave en la Toluca- Temascaltepec

Varias toneladas de tierra y lodo cayeron sobre los automóviles que circulaban sobre el kilómetro 31+500 de la carretera

Una persona murió, varias siguen desaparecidas y más de 15 automóviles y camiones quedaron atrapados en la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura del kilómetro 31+500, debido a un deslave ocurrido en un cerro de esta vía de comunicación.

Elementos de la policía federal y de las municipales de Zinacantepec y Valle de Bravo arribaron al lugar en apoyo de los automovilistas y realizaron labores de vialidad para evitar que más automovilistas quedaran varados en el deslave.

La carretera Toluca-Temacaltepec permaneció cerrada toda la madrugada de este viernes, en espera de que personal de la Juta de Caminos llegara para levantar las toneladas de arena y piedra que se vinieron abajo por el efecto de las lluvias que por más de 72 horas se registran en la zona.

Aunque no han determinado las afectaciones personales que causó el accidente, debido a que varias unidades están sepultadas prácticamente entre los escombros del cerro, se estima que por lo menos en cada una de las unidades había por lo menos dos pasajeros.

Las maniobras continuaron hasta las primeras horas de este viernes, y siguen para recuperar los vehículos atrapados.
Zinancatepec, Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario