miércoles, 10 de febrero de 2010

EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ , PRIORIDAD EN CUAUTITLÁN IZCALLI



“Alejandra Del Moral Vela, una presidenta de diez”: Donají Hernández, alumna de la Primaria Amalia Solórzano de Cárdenas.
Arranca DIF municipal programa para impulsar la correcta nutrición de los alumnos izcallenses, con la inauguración de un desayundor escolar.

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Para apoyar el desempeño de los alumnos izcallenses, el Gobierno municipal que encabeza la Presidenta Municipal Paulina Alejandra Del Moral Vela, a través del Sistema DIF Municipal, inauguró un desayunador en la Primaria Amalia S. de Cárdenas.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alejandra Vela Campos, reconoció que han sido grandes los sacrificios y esfuerzos realizados por la administración municipal, pero la nutrición de los niños izcallenses es primordial para este gobierno.

Como parte de los programas emprendidos a favor de la niñez izcallenses por la actual administración Alejandra Vela Campos se dijo comprometida en fomentar una mejor calidad de vida, pues sin nutrición, no hay educación, sin educación el talento y el progreso potencial del municipio se paraliza, por ello invitó a los padres de familia presentes a aportar lo mejor de sí en todos los ámbitos, para juntos poder dar resultados que nos hagan crecer.

Donají Hernández Chimal alumna de la institución beneficiada agradeció al gobierno que preside Alejandra Del Moral Vela por su sincero compromiso con los niños de Cuautitlán Izcalli que cada vez más cuentan con mejores condiciones de nutrición y vida, por eso, la alcaldesa se sacó un diez por su trabajo bien hecho.

Por último y acompañado de síndicos, regidores y directores de la administración, Aldo Vargas Bazán director de la escuela Amalia Solórzano de Cárdenas aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de las autoridades por su apoyo para aportar el desayunador, que demuestra las ganas por convertir a Cuautitlán Izcalli en el número uno en educación
http://elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario