martes, 16 de junio de 2009

Sanciones más severas a graffiteros se analizan en el Congreso

El Diputado Fernando de las Fuentes Hernández, dijo que en días pasados, recibió oficios de comerciantes organizados de Torreón, Saltillo y Piedras Negras mediante los que solicitan que se apliquen sanciones administrativas más rigurosas e inclusive hasta cárcel, a quienes se dediquen a esa actividad.

El Congreso de Coahuila evalúa una serie de proyectos mediante los cuales pretende elevar las sanciones y castigos en contra de quienes se dediquen a graffitear, dijo el Diputado Fernando de las Fuentes Hernández.
El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado dijo que son las voces ciudadanas las que reclaman que se apliquen sanciones más severas en contra de los grafiteros.
Mencionó que en días pasados, recibió oficios de comerciantes organizados de Torreón, Saltillo y Piedras Negras mediante los que solicitan que se apliquen sanciones administrativas más rigurosas e inclusive hasta cárcel, a quienes se dediquen a esa actividad.
Explicó que no sólo los comerciantes se quejan de los graffiteros, sino que se trata de un problema que también aqueja a las autoridades de los diversos municipios.
El legislador dijo que ademas de graffitear, afectan monumentos de héroes y de personas que han destacado en la comunidad, al igual que rayan las bancas de las plazas y otros sitios públicos.
Por lo que ya es tiempo de que alguna autoridad frene a esas personas que con sus acciones afectan la imagen urbana de las ciudades y que llegan al grado de graffitear edificios públicos. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario