martes, 16 de junio de 2009

Coprised clausura dos guarderías más en Gómez Palacio

Rn el Centro de Atención y Desarrollo Infantil, se encontró que no cuentan con licencia de funcionamiento, ni las medidas de seguridad necesarias. En la Guardería Libemor, en la Colonia Filadelfia, personal de Coprised acudió a realizar una verificación prohibiéndoles el acceso.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango, dictaminó la suspensión de operación en dos estancias infantiles que no reúnen los requisitos que establece la Norma Oficial para poder prestar el servicio de guardería.
Durante una verificación de la Coprised en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil, ubicado en la Calle Durango entre las Avenidas Hidalgo y Mina, se encontró que no cuentan con licencia de funcionamiento y ni las medidas de seguridad necesarias en el inmueble.
De igual forma, tras la notificación de Protección Civil sobre las irregularidades sanitarias detectadas en la Guardería Libemor, concesionada por la Sedesol a Alejandra Galván Franco, ubicada en la Colonia Filadelfia, personal de Coprised acudió a realizar una verificación prohibiéndoles el acceso.
Aunque ya se dictaminó la suspensión de funciones, los sellos de clausura serán colocados en las próximas horas, hasta que los menores sean retirados de la guardería por sus padres.
Lucero Sánchez. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario