lunes, 8 de junio de 2009

Otra guardería de Sonora registra corto circuito

El temor se apoderó de algunos padres de familia que dejan a sus hijos en la estancia Edi, a unos días de lo ocurrido en la ABC; no reprotan heridos

La psicosis en su máxima expresión vivieron decenas de padres de familia de esta capital al registrarse un corto circuito en la guardería Edi, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la colonia La Huerta.
El temor está en el ambiente luego del incendio en una estancia infantil ABC ocurrido el viernes y que hasta ahora ha cobrado la vida de 44 niños.
Padres de familia corriendo, bomberos, policías y soldados fueron el escenario alrededor de la guaderìa Edi, en cuya azotea sufrió una descarga eléctrica el trabajador Julio César Peralta, quien hacía labores y pintura e impermeabilización.
A los pocos minutos del accidente, del que el empleado resultó con lesiones en un brazo, arribaron bomberos y Cruz Roja.
Las sirenas alarmaron a la comunidad alrededor de la estancia infantil.
A la vista de todos quedó el hecho de que la guardería Edi no cuenta con las apropiadas salidas de emergencia, pues tienen chapas de seguridad en vez de dispositivos fáciles de abrir en caso de una urgencia.
Los níños fueron evacuados por el personal de la estancia. No se reportaron menores lesionados. Hermosillo, Son. Marcelo Beyliss (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario