lunes, 1 de junio de 2009

A prueba conocimientos de maestros tamaulipecos

Que la primera aplicación del examen se realizó el pasado 30 y 31 de mayo y una segunda prueba se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio próximo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Más de mil maestros de educación básica de esta frontera presentaron el examen "Factor Preparación Profesional", para subir de nivel y recibir un mejor salario, además de reforzar y actualizar sus conocimientos.
El jefe del Departamento Regional de la Educación en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, explicó que "Factor Preparación Profesional" está dirigido a los maestros de carrera magisterial, en el que los docentes aplican sus conocimientos para resolver todas las áreas educativas que ven en clase con los alumnos.
Mencionó que la primera aplicación del examen se realizó el pasado 30 y 31 de mayo y una segunda prueba se llevará a cabo los días 6 y 7 de junio próximo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.
"No queremos que se quede nadie fuera, estamos pidiéndoles que se fijen en su horario y fecha que les corresponde para la aplicación de los exámenes, a fin de que no tengan problemas, afortunadamente el sábado y domingo tuvimos mucha respuesta por parte de lo maestros, esperamos que este fin de semana sea igual", puntualizó. Nuevo Laredo, Tamps. Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario