lunes, 8 de junio de 2009

PRI- Veracruz llama muchacho fanfarrón y peleonero a Germán Martínez

El dirigente estatal Jorge Alejandro Carvallo invitó al líder panista a visitar el estado el próximo 5 de julio cuando el tricolor arrase en las elecciones

El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Jorge Alejandro Carvallo Delfín, se mofó del líder nacional del PAN, Germán Martínez, lo tachó de “fanfarrón, petulante y peleonero”, y lo invitó a visitar Veracruz el 5 de julio cuando el tricolor arrase en las elecciones.
“¡Ayy nanita, que mello le tenemos!, es un muchacho fanfarrón y peleonero. Ese Germancito debería visitarnos el 5 de julio”, declaró el líder priista, quien afirmó que el PAN sólo tiene buenos candidatos seguidores de Miguel Ángel Yunes Linares, director del ISSSTE.
Carvallo Delfín aseguró que un ejemplo de la paliza que le darán a “Germancito” es que en su visita al sur de Veracruz no logró reunir ni a 200 de sus seguidores en Coatzacoalcos y Cosoleacaque.
"Se puso muy enojadito el chamaco porque su gente no le reunió ni a 200 dizque panistas".
Lamentó que haya viajado en aeronaves particulares de un alto costo, lo mismo que hizo su enviado Yunes Linares, mientras que la gente se muere de hambre.
Criticó el doble discurso del panista, quien acusó al gobernador Fidel Herrera de ser muy valiente en Veracruz y "mansito" en Los Pinos, pues recordó que en la última reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Veracruz fue elogiado por aplicar de manera eficiente el dinero para esa área.
"Ahora si lo que quiere es que Veracruz no sea institucional con el presidente, pues que lo diga claramente, aunque el gobernador siempre es respetuoso de la figura presidencial", afirmó. Xalapa, Ver. Édgar Ávila (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario