lunes, 1 de junio de 2009

Ejército asegura armas y a 6 sujetos en Sinaloa

Entre lo decomisado hay 16 armas de fuego, cargadores y chalecos; hay dos menores entre los detenidos

El Ejército aseguró en una casa de seguridad un arsenal compuesto por 16 armas de fuego, cargadores y chalecos tácticos y detuvo a seis hombres, dos de ellos menores de edad, originarios del municipio de Badiraguato.
De acuerdo a la información dada a conocer por la vocera del Operativo Conjunto Culiacán- Navolato, se establece que con base em trabajos de inteligencia y datos anónimos, en la colonia, Díaz Ordaz, se ubicó un inmueble que era usada como centro de seguridad.
En el interior de la residencia marcada con el numero 1240, de la calle Rodolfo Martínez, se descubrieron ocultos ocho fusiles AK-47 y ocho pistolas, calibres 40 y 45, así como mil 340 cartuchos útiles de diversos calibres y dos camionetas Explorer, sin placas de circulación.Los detenidos por el ejército son Lamberto Quiñonez Chávez, de 29 años de edad; Jaime Duarte Quiroz, de 21 oriundo de Badiraguato; José Luis Báez, de 24, residente de esta ciudad capital; Santiago Uriarte Chávez, de 17 años, vecino de Badiraguato; José Antonio Cárdenas Cazares, de 17 años, del mismo municipio; y Saúl Medina Chávez, de 21 años. Culiac´´an, Sin. Javier Cabrera (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario