jueves, 4 de junio de 2009

Detienen en Querétaro a 11 presuntos policías suspendidos del Edomex

Autoridades policiacas informaron que traían al menos cuatro armas de fuego cortas y más de un millón de pesos en joyas.

Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron la noche de este miércoles a 11 presuntos agentes suspendidos del Estado de México, sobre la carretera México-Querétaro, en posesión de armas y joyas, informaron autoridades policiacas.
Los detenidos, entre ellos dos mujeres, se trasladaban en tres vehículos sobre la citada vía federal, a la altura del municipio de San Juan del Río, cuando se les detuvo con al menos cuatro armas de fuego cortas y más de un millón de pesos en joyas.
La captura se realizó luego de que agentes de la PF detectaron una camioneta Honda negra, con placas MCW4123 del Estado de México, cerca de la caseta de Palmillas, donde se transportaban varios hombres.
Los individuos dijeron esperar a dos vehículos, un Bora blanco, con placas MGB3536 del Estado de México, y un Nissan Sentra, con placas 297UMY del Distrito Federal, que llegaron más tarde.
Al revisar las unidades, fueron descubiertas al menos cuatro armas cortas abastecidas y una gran cantidad de joyas, que trascendió podrían superar el millón de pesos, aunque aún no se informa cómo obtuvieron las mismas.
Los detenidos oscilan entre los 27 y los 58 años de edad y de acuerdo con los primeros informes de la PF, se trata de presuntos elementos policiacos del Estado de México suspendidos por diversos motivos.
La corporación puso a los detenidos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, (PGR) para las investigaciones correspondientes. Querétaro, Qro. Notimex (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario