martes, 2 de junio de 2009

Asesina grupo armado a alcalde de Ocampo, Durango

Entre la balacera dos jóvenes estudiantes del municipio de Ocampo también fueron ejecutadas, uno trabajaba para el edil y el otro lo acompañaba.

El alcalde panista del municipio de Ocampo, Luis Carlos Ramírez, fue asesinado por un grupo armado que mató además a dos jóvenes estudiantes de dicha demarcación, ubicada al norte del estado, en los límites con Chihuahua.
Cabe recordar que en el mes de noviembre de 2008, el alcalde sufrió un atentado cuando le dispararon dentro de un billar, al momento en que estaba acompañado por el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, José María Rentería y un regidor de esa municipalidad, de nombre Raúl Ramos Espinosa.
La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional lamentó la muerte del edil de Ocampo, al tiempo que exigió a las autoridades de los tres niveles de gobierno se agilicen las investigaciones, para dar con los responsables del triple homicidio.
Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, líder del PAN en la entidad, confirmó que murieron dos jóvenes en la misma escena, un estudiante que trabajaba para el edil y otro joven que acompañaba a éste.
Las primeras versiones giraron en torno a que Luis Carlos Ramírez fue atacado afuera de Palacio Municipal.
Luego, el PAN estatal dijo que el atentado ocurrió en el domicilio del alcalde, en el poblado Villa Ocampo. Durango, Dgo. Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario