martes, 11 de mayo de 2010

En lo que va del año, el Municipio de Ramos Arizpe ha detectado tres tiraderos clandestinos donde se depositaba no sólo basura doméstica, sino también

El secretario del Ayuntamiento de Lerdo, Ángel Francisco Rey Guevara dejó en claro que en el caso de sueldos, armamento, patrullas, gasolina, capacitación y demás insumos seguirán siendo dados por el municipio.

Al menso hasta el 31 de agosto de 2010, los elementos de la policía municipal seguirán bajo la tutela administrativa del ayuntamiento, en tanto a lo operativo seguirán bajo un solo mando: la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, según dicta el Convenio Federal a firmar mañana por parte del gobernador Ismael Hernández Deras y los 39 alcaldes.

El Secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara dejó en claro que en el caso de sueldos, armamento, patrullas, gasolina, capacitación y demás insumos seguirán siendo dados por el municipio.

Con respecto a la homologación de los sueldos y prestaciones, descartó que se vayan a igualar, por lo que los elementos municipales al menos en Lerdo continuarán recibiendo su salario de 6 mil pesos mensuales.

Y es que la segunda etapa de esta separación en administración y operatividad, corresponderá a las futuras administraciones municipales y estatales definirlo.
Lerdo, Dgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario