martes, 11 de mayo de 2010

Desalojan facultad de Farmacobiología de Morelia por amenaza de bomba

Tras e una minuciosa revisión, elementos de la Policía Estatal Preventiva, hallaron una bolsa sospechosa, a las afueras de la dirección de la citada escuela.

Una amenaza de la existencia de un artefacto explosivo en la Facultad de Farmacobiología, ha provocado la evacuación del personal docente, administrativo y la plantilla estudiantil, así como la movilización de cuerpos policiales, especialistas en este tipo de situaciones.

Fue desde las 08:00 horas, que se presume que a la Línea de Emergencias 066, se reportó que en el interior de la escuela de la UMSNH detonaría una bomba en breves minutos.

Tras esto, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar e iniciaron la evacuación de todas las personas existentes en el lugar, y bloquearon la circulación sobre la calle A en la colonia Matamoros.

Tras e una minuciosa revisión, elementos de la Policía Estatal Preventiva, hallaron una bolsa sospechosa, a las afueras de la dirección de la citada escuela de la Universidad Michoacana.

Ante ello, ya se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y de expertos en explosivos de la 21 Zona Militar.
En tanto, el área sigue acordonada y al momento no se sabe qué pudiera contener la alforja.
Morelia, Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario