viernes, 21 de agosto de 2009

Se realizará Festival Sabores del Mundo en Torreón


Veinte empresas de alimentos y bebidas locales, ofrecerán una muestra gastronómica, talleres de cocina, cata de vinos y cafés, además de sorteos.El objetivo es dar a conocer a la comunidad, la variedad de alimentos que hay en la región, debido también a la presencia multiétnica que se ha establecido en La Laguna.


Platillos típicos de países como España, India, China y Japón, serán parte de la muestra del Festival Sabores del Mundo, que organiza la Secretaría de Turismo de Coahuila, en coordinación con el organismo de Laguna Planet.
Veinte empresas de alimentos y bebidas locales, ofrecerán una muestra gastronómica, talleres de cocina, cata de vinos y cafés, además de sorteos.
El objetivo es dar a conocer a la comunidad, la variedad de alimentos que hay en la región, debido también a la presencia multiétnica que se ha establecido en La Laguna.
La actividad se realizará los días 22 y 23 de agosto, en el Club Campestre de Torreón. la invitación es abierta y totalmente gratuita para el público en general, únicamente deben solicitar sus invitaciones dobles a Laguna Planet o a Starbucks. Torreón, Coah./Iván Sánchez (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario