viernes, 28 de agosto de 2009

Reynosa, sede de encuentro nacional de rectores

Rectores de universidades tecnológicas del país participaron en el curso de formación en competencias profesionales como parte de los trabajos que forman parte de la reforma educativa.

Reynosa fue sede del encuentro de rectores de universidades tecnológicas del país, quienes participaron en el curso de formación en competencias profesionales para rectores de las universidades tecnológicas.
Dieron apertura a los trabajos que contemplan iniciativas para que alumnos puedan continuar sus estudios y con ellos para alcanzar el nivel de licenciatura, especialmente en las áreas de ingeniería.
Los programas se dijo, se estarán poniendo en marcha durante la próxima semana y según responsables los trabajos reforzaran la competencia que existe entre las universidades tecnológicas de México.
Luis Felipe Alcocer Espinosa, rector de la UTT de Reynosa dijo que este tipo de trabajos forman parte de la reforma educativa.
Al evento asistieron rectores de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, entre otros. Reynosa, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario