jueves, 27 de agosto de 2009

Darán clases de inglés a maestros de secundaria

200 docentes asistirán a cursos que serán impartidos por la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de los Centros de Lenguas y Linguística Aplicada en las sedes de Victoria, Tampico, Mante, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Unos mil 200 maestros de Tamaulipas que laboran en escuelas secundarias generales, técnicas y telesecundarias serán capacitados en el idioma inglés para su enseñanza, informó la Secretaría de Educación en la entidad.
El titular de la dependencia, José Manuel Assad Montelongo, dijo que los docentes asistirán a cursos que serán impartidos por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de los Centros de Lenguas y Linguística Aplicada en las sedes de Victoria, Tampico, Mante, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
Detalló que los cursos se iniciarán a partir del 4 de septiembre y concluirán el 12 de diciembre próximo, como parte del proceso de vinculación del Programa Inglés en Educación Básica, con el nivel de secundaria.
Manifestó que este proceso comenzó el ciclo pasado en donde los maestros presentaron un examen diagnóstico para conocer su nivel de dominio de la lengua y, de esta manera, ubicarlos en el rango más apropiado para ellos.
Personal docente altamente calificado de la UAT impartirá las clases de inglés a los maestros de secundaria en grupos reducidos a fin de brindar una atención personalizada, informó la dependencia. Ciudad Victoria, Tamps./Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario