lunes, 31 de agosto de 2009

Escuelas gomezpalatinas reciben paquetes escolares

En La Laguna Duranguense, se entregarán más de 50 mil paquetes a alumnos de preescolar, jardín de niños y primaria, de los once municipio que conforman esta región, esto con el firme propósito de fortalecer la educación en los pequeños al comienzo del ciclo escolar 2009 – 2010-.

En La Laguna de Durango, se comenzó con la entrega oficial de los paquetes de material escolar a los alumnos de preescolar y primaria como parte del apoyo del Gobierno del Estado a la economía familiar en este regreso a clases. .
El Subsecretario de Educación en la Región, Miguel García Mesta, encabezó la entrega de los paquetes didácticos en una ceremonia realizada en la Escuela Primaria Poetiza Adela Ayala en la Colonia el Foce de Gómez Palacio.
En La Laguna Duranguense, se entregarán más de 50 mil paquetes a alumnos de preescolar, jardín de niños y primaria, de los once municipio que conforman esta región, esto con el firme propósito de fortalecer la educación en los pequeños al comienzo del ciclo escolar 2009 – 2010-. Gómez Palacio, Dgo. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario