jueves, 27 de agosto de 2009

Gómez Palacio por determinar monto a solicitar de préstamo

El dinero es para cumplir con los compromisos financieros de los últimos cuatro meses del año, en lo que se refiere al pago a proveedores y cubrir las aportaciones que corresponden al ayuntamiento en los programas sociales y obra pública.

Será hasta el cierre del bimestre julio – agosto, cuando la Tesorería del Municipio de Gómez Palacio, determine el monto del préstamo a solicitar para cumplir con los compromisos financieros de los últimos cuatro meses del año, en lo que se refiere al pago a proveedores y cubrir las aportaciones que corresponden al ayuntamiento en los programas sociales y obra pública.
El Tesorero Luis Felipe Cantú, reconoció que debido a la crisis económica no podrán cumplir con el compromiso contraído al comienzo de la administración de terminar los tres años de gobierno con una deuda pública en ceros.
El funcionario municipal señaló que el ayuntamiento cuenta con una calificación de “a menos uno”, que lo hace susceptible de crédito con cualquier institución bancaria, por lo que sólo requerirán de la aprobación del cabildo y del Congreso del Estado. Gómez Palacio, Dgo./Lucero Sánchez (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario