martes, 25 de agosto de 2009

Facultad de Derecho renueva su bufete de abogados

En la actualidad 15 alumnos pertenecen al bufete, quienes destacan por su promedio y entusiasmo de emprender su vida en el ámbito del litigio y quienes ayudarán sin distinción a las personas que vean lejana la posibilidad de solucionar una disputa legal.

Para las personas que cuentan con algún trámite pendiente y no saben por dónde comenzarlo, la Facultad de Derecho y alumnos han renovado un área a la institución en Coahuila, con la cual existen alternativas para miles de personas que buscan la asesoría de una abogado, pero les es imposible llegar a ella por el costo que representa.
Según estadísticas de litigantes, un divorcio por mutuo acuerdo es el trámite más económico y puede costar entre los cinco y seis mil pesos, pero quien no tenga dinero podrá utilizar otras alternativas.
Y es que el factor importante para que se realicen los trámites, son los jóvenes entre 19 y 24 años, quienes forman el Grupo de Asesores Legales, que son vigilados por dos abogados profesionistas y que cuentan con cédula profesional.
En la actualidad 15 alumnos pertenecen al bufete, quienes destacan por su promedio y entusiasmo de emprender su vida en el ámbito del litigio y quienes ayudarán sin distinción a las personas que vean lejana la posibilidad de solucionar una disputa legal. Torreón, Coah./Iván Sánchez (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario