jueves, 20 de agosto de 2009

Alcalde de Aguascalientes niega que busque candidatura

Rechazó las acusaciones y observaciones de distintos sectores de la sociedad que lo critican por que más que gobernar parece que esta en campaña

El alcalde de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, negó que vaya a contender por la gubernatura del estado en la contienda electoral del 2010.
Con esto le deja el camino libre al senador Carlos Lozano de la Torre y a la diputada federal; Lorena Martínez Rodríguez.
En entrevista con el alcalde priista dijo ante las acusaciones y observaciones de distintos sectores de la sociedad que lo critican por que más que gobernar parece que esta en campaña, aseguró que seguirá:
“Impulsando el desarrollo de Aguascalientes, decirles que son ellos y la clase política, la que me ha subido a una posición que yo jamás he dicho que era, o que vaya a buscar la candidatura a la gubernatura”.
El primer edil señaló que su responsabilidad es trabajar por Aguascalientes.
“Yo me debo a los ciudadanos de Aguascalientes, desde el primer día y hasta el último día en el mandato de la presidencia municipal”, agregó.
De estas declaraciones se reducen los aspirantes del priismo en Aguascalientes, dejando el camino a los diputados federales; Lorena Martínez Rodríguez y Héctor Hugo Olivares, y al senador por Aguascalientes; Carlos Lozano de la Torre. Aguascalientes,Ags./Rubén Ramos (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario