jueves, 20 de agosto de 2009

El estado dejará de recibir 21 mil mdp

Son los municipios más pequeños los que se han visto más afectados por esta situación, ya que son muy pocos los recursos que les llegan aseveró el gobernador Eugenio Hernández Flores.

21 mil millones de pesos perderá el estado de Tamaulipas debido a los recortes que planea hacer la federación del 2009 al 2010 dijo el gobernador Eugenio Hernández Flores luego de que tuvo una reunión con la Secretaría de Hacienda para analizar de dónde pueden aterrizar recursos que ayuden a los municipios y al estado a enfrentar la crisis.
Son los municipios más pequeños los que se han visto más afectados por esta situación ya que son muy pocos los recursos que les llegan aseveró el gobernador, entrevistado en la reunión de los secretarios de Turismo, celebrada en el Centro de Convenciones de Tampico.
El gobernador insistió en la privatización de Pemex, como se hace en otras partes del mundo para aumentar la producción de crudo, dijo.
Respecto a la evaluación que hizo una organización privada sobre los índices de delincuencia dijo que si bien falta mucho, sin embargo Tamaulipas puede considerarse dentro de los primeros estados con avances importantes en materia de seguridad. Tampico, Tamps./Anahí Meza (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario