viernes, 21 de agosto de 2009

Pide Nueva Alianza investigación exhaustiva por muerte de Chavarría

El presidente de ese partido, Jorge Kahwagi Macari, y el próximo coordinador de fracción de ese instituto político en la Cámara de Diputados, Reyes Tamez Guerra, lamentaron el hecho.

El Partido Nueva Alianza lamentó aquí el homicidio del líder del Congreso de Guerrero, Armando Chavarría Barrera, y pidió a las autoridades investigar hasta sus últimas consecuencias el caso.
El presidente de ese partido, Jorge Kahwagi Macari, y el próximo coordinador de fracción de ese instituto político en la Cámara de Diputados, Reyes Tamez Guerra, lamentaron estos hechos.
Kahwagi Macari, en entrevista luego de una reunión de legisladores federales y locales realizada aquí, dijo que lo importante es "que no nos acostumbremos a que esas cosas pasan, que sepamos que eso no es una situación normal de un país sano".
El dirigente de Nueva Alianza dijo que el crimen del diputado perredista "enrarece no nada más el clima político, si no que yo creo que indigna a toda la sociedad" y es necesario ir hasta sus últimas consecuencias.
A su vez, Tamez Guerra recordó que como secretario de Educación Pública en el sexenio anterior, tuvo trato con Chavarría Barrera, "era amigo mío y estuvo en la comisión de Educación del Senado de la República, trabajamos siempre con muy buena colaboración", indicó.
Manifestó que "se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables".
"Me parece realmente muy lamentable que haya pasado esto, es muy preocupante y creo que en todo el país estamos realmente muy apenados con este suceso", destacó. Monterrey, NL/Notimex (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario