viernes, 28 de agosto de 2009

Alcalde de Rodeo, Durango, rinde informe de actividades

Presume el edil Rodrigo Meza Rentería, que la generación de empleos es uno de los principales avances de su gestión

El gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, advirtió que el 2010 será un año complicado, por lo que es necesario continuar el trabajo con unidad en beneficio de los ciudadanos.
Durante el segundo informe de actividades del alcalde de este lugar, Rodrigo Meza Rentería, el mandatario duranguense hizo un llamado para redoblar esfuerzos y seguir dando buenos resultados en los rubros de seguridad pública y combate a la pobreza.
Dijo que Rodeo debe seguir en la agenda de la transformación con trabajos que den buenos dividendos a la población, sobre todo en la generación de empleos. Cada quien tiene que asumir su compromiso para pasar a una nueva etapa de desarrollo.
"Juntos debemos seguir construyendo la transformación de este municipio que lo prepare a corto y mediano plaza para la atracción de empleos e inversiones que eleven la calidad de vida de los ciudadanos".
Por su parte, el alcalde Meza Rentaría reconoció que el Gobernador del Estado ha demostrado gran sensibilidad y visión para conducir a Durango a través de la construcción de proyectos impulsados durante estos cinco años.
Al rendir su segundo informe de actividades, el alcalde agradeció a nombre del pueblo y Ayuntamiento de Rodeo el apoyo brindado por el mandatario estatal a este municipio.
"Jamás ha escatimado esfuerzos por sumar recursos para la realización de obras y proyectos en beneficio de la población de Rodeo", aseguró. Rodeo, Dgo./Enrique Proa (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario