martes, 25 de agosto de 2009

Colocan manta contra dirigente del PAN en Tamaulipas

Grupos internos mantienen pugnas que dejan en evidencia la falta de conciliación y el desacuerdo con Garza de Coss

El rechazo en contra del presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Garza de Coss, volvió a manifestarse en esta capital, al aparecer este martes una manta con un mensaje en su contra.
En ella se podía leer: “Para Garza de Coss la política es PRI…vilegio”, resaltando la palabra PRI, con evidente tinte político en su contra.
La manta fue colgada en el puente del paso a desnivel que se ubica en el Eje Vial, a la altura de la calle Juárez, donde vecinos de la zona aseguraron que fue durante la madrugada cuando dos personas arribaron al sitio para colocarla.
Anteriormente, grupos internos han propiciado pugnas en el panismo de Tamaulipas, que dejan en evidencia la falta de conciliación y el desacuerdo con Garza de Coss.
Han señalado al presidente del PAN como el responsable de la catástrofe electoral en el pasado proceso que se realizó el 5 de julio, en el cual Acción Nacional no ganó ni uno solo de los 8 distritos electorales. Ciudad Victoria, Tamps./Roberto Aguilar (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario