miércoles, 26 de agosto de 2009

Implican a Lorena Martínez en escándalo sexual

Algunos blogs se han dado a la tarea de reproducir una nota con difusión nacional acerca unas supuestas fotografías que muestran a la ex candidata perredista de Tamaulipas sosteniendo relaciones sexuales.

Blogs empiezan a reproducir la nota publicada por un periódico virtual de nivel nacional acerca de un supuesto escándalo sexual donde la protagonista es Lorena Ignacia Martínez, ex candidata del PRD en Tamaulipas.
El perredista reynosense Fidel Rodríguez Míreles, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, catalogó este nuevo escándalo político-sexual como algo maquiavélico, como una ofensa y como una violación a la intimidad de la ex candidata perredista por el Quinto Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
“Si la situación es verdadera, pues sólo puedo decir que no se vale, ya que en primer lugar es una mujer, fue candidata, y no es una luminaria del espectáculo para que la exhiban de esa manera, no se vale.
Se trata de unas fotografías donde la perredista aparece sosteniendo relaciones sexuales con un hombre, quien las subió a la red lo hizo de manera anónima. Tampico, Tamps. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario